Únete a nuestro telegram ¡Únete ahora!

WhatsApp Actualizado 2023

Para esta ocasión, queremos compartir con todos ustedes la nueva interfaz de WhatsApp. Queremos que seas uno de los primero usuarios en poder adquirirla, para que disfrutes de este nuevo diseño, así mismo con funciones de privacidad. La aplicación está totalmente actualizada, lo que significa que podrás adquirir los nuevos emojis como los corazones de colores. Aparte de todo esto, su modo oscuto te volverá loco, no es como antes en esa tonalidad gris y verde, ahora es negro con azul.

Sabemos que seguramente estas cansado de usar funciones super basicas en tu WhatsApp y es por ello que queremos compartirte esta nueva actualización, donde obtendrás funciones de privacidad increible, así como de multimedia. No lo dudes tanto, y sé de los primeros en poder adquirir esta nueva actualización. Para descargar la aplicación, solo tienes que ir al final del post, donde te dejaremos el link directo.

¿Como Obtener WhatsApp Actualizado?


Para poder adquirir esta aplicación, solo debes ir al enlace de descarga. Una vez que lo tengas guardado en tu equipo movil, deberás hacer una copia de seguridad de forma local. Vamos a los 3 puntos de la parte superior derecha de nuestro WhatsApp, damos clic en chat y copia de seguridad. En google drive debes marcar la opción de "Nunca" y le das en guardar, hasta que llegue al 100%.

Según la aplicaicón,  cuenta con la compatibilidad de google drive, pero para no arriesgarnos, te recomendamos hacer la copia de forma local, como se ha indicado anteriormente. Como siguiente, buscamos la ubicación de nuestra carpeta de WA y la renombramos, de forma que al eliminar la aplicación no se elimine la carpeta y no perdamos nuestros archivos, por ejemplo: com.whatsappxxx

Lista de Caracteristicas

  • Privacidad  general, contactos, grupos, estados, difusión y llamadas
  • Mejora la calidad en multimedia, videos y audios
  • Personalización general de: "conexión a internet", "Notificación en linea", "Fijar más hasta 60 chats", "Ocultar chats archivados"
  • Pantalla de chat: "Aumentar el límite de reenvío", "Indicador de administración", "Anti-ver una vez"
  • y más funciones increíbles.

Privacidad

  • Eliminar confirmación de lectura
  • Desactivar visto en la reproducción de audio
  • Eliminar la palabra "escribir..."
  • No mostrar visto en estados
  • Mostrar respuesta de confirmación de respuesta de lectura
  • Eliminar la palabra "grabación..."
  • No dejes que nadie borre tus mensajes y estados
  • Mas opciones...

Tabla de detalles de WhatsApp

NombreAAH
versiónMayo 2023
Paquetes disponible1, com.wa
peso59.48 MB
EditorAndi AH

Más información sobre WhatsApp

Continuando con el proceso de instalación, despues de renombrar la carpeta, podemos ir a nuestro administrador para instalar la ultima actualizaicón de WhatsApp. Al finalizar la instalación no abrimos la aplicacipon, solo damos en listo o retroceso. Volvemos a ubicar nuestra carpeta de WhatsApp y le quitamos las letras de más, dejando solo: com.whatsapp. 

Ahora si, procedemos a abrir WhatsApp y activamos nuestra cuenta de forma tradicional, seleccionando idioma, colocando nuestro numero, esperando el codigo de activación y como punto final, recuperar nuestra copia de seguridad. Restauramos la copia, seguimos los pasos de inidicación y accedemos a la nueva interfaz de WhatsApp. 

El tema que viene por defecto es la combinación de blanco y verde, para activar el tema oscuro solo tenemos que digirinos a los 3 puntos de la parte superior derecha, ajustes, cats y tema. Si te fijas el tema oscuro está increíble, viene en modo black, totalmente negro y combinado con azul, algo que a mi parecer, es mucho mejor en cuanto a estetica que el gris y verde de antes. 


Sección de Descarga

Paquete com.waDescargar
Su interfaz es mucho más elegante que antes, en la parte inferior encontramos nuestro menú del TAB, con: chats, comunidad, estados y llamadas. Para la privacidad extra solo tenemos que ir a los 3 puntos, más opciones y ajustes+. Ahí encontraremos la "privacidad", "multimedia", "personalización" y "otros ajustes". 

Cuenta con privacidad general donde podremos ubicar para desactivar la etiqueta de "reenviado", ocultar vistos en estados y que no nos eliminen los mensajes ni estados. De igual forma accedemos a los contactos y podremos ocultar los ticks azules o  bien mostrarlos cuando ya hayamos respondido el mensaje, como se explicó en el video. 

Así mismo tenemos la función de inhabilitar la reproducción de audio o quitar la palabra "escribiendo y grabando". Si te fijas, es una aplicación fenomemal, que viene de forma stock pero con funciones de privacidad y multimedia de lujo. Por otro lado cuenta con una notificación de toast en línea y con los emojis totalmente actgualizados. 

Califica este artículo

Gracias por leer: WhatsApp Actualizado 2023, No olvides comentar:)

Getting Info...

Publicar un comentario

Consentimiento de cookies
Servimos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
AdBlock detectado!
Hemos detectado que está utilizando un complemento de bloqueo de anuncios en su navegador.
Los ingresos que obtenemos por los anuncios se utilizan para administrar este sitio web, le solicitamos que incluya nuestro sitio web en la lista blanca de su complemento de bloqueo de anuncios.
El sitio está bloqueado
¡Perdón! Este sitio no está disponible en su país.