Únete a nuestro telegram ¡Únete ahora!

Pantalla de Bloqueo Estilo iPhone

Debido a la alta demanda de obtener un bloqueo de pantalla como es el diseño de iOS. Hoy hemos decidido traer ésta información, así que ponte cómodo y comencemos. En internet existen diversos espacios y aplicaciones donde se puede acceder a tener éste diseño de password estilo iPhone en nuestro móvil Android con las notificaciones. 

Sin embargo, en ningún lado nos ha permitido que las notificaciones contengan el diseño de emojis iOS que tanto queremos. Así que vamos a utilizar la siguiente aplicación para realizar éste bello proceso que tanto queremnos. Pantalla de Bloqueo Estilo iPhone

Pantalla de Bloqueo Estilo iPhone



Lo primero que vamos a necesitar, es descargar la aplicación que ha sido modificada para que nosotros los usuarios fanáticos de éste estilo podamos utilizarla. Recuerda que el link de descarga lo tienes casi al final del post, te lo dejamos directamente hacía MediaFire para que tengas una mejor accesibilidad. 

Ya que hayas descargado, debes dirigirte a tu administrador de archivos y buscar los archivos en la carpeta de descarga. Procederemos a hacer la instalación; la cual no se lleva mucho tiempo. Si por algún motivo te pide activar las fuentes externas, debes hacerlo, para que se pueda instalar correctamente. 

 

Pantalla de Notificaciones
Pantalla de Notificaciones

 

Cuando hayamos instalado a aplicación, deberemos darle los permisos para realizar los cambios en el móvil de manera que pueda funcionar del bloqueo de pantalla. Damos los permisos en segundo plano, de la cámara, etc, así como se muestra en el vídeo tutorial. Tienes que activar cada uno de ellos, eso es muy importante e imprescindible. 

Después de eso, nos vamos a activar el bloqueo de pantalla, y ahí mismo podemos cambiar el idioma de la aplicación. Por defecto viene en ingles, pero tu puedes cambiarlo al idioma que mas te sea accesible. A continuación nos vamos a deslizar hasta el apartado de seguridad, donde vamos a colocar el PIN que utilizaremos para desbloquear nuestro móvil. 

En cuanto a las opciones que tiene activadas, debes dejarlas tal cual está y no mover nada, simplemente seguir los pasos del vídeo tutorial. Ahora bien, nos toca ir subiendo la pantalla para mirar las opciones de apariencia. En estas tenemos la oportunidad de dejar la imagen que tiene por defecto la aplicación, usar la que tenemos de fondo en el celular o elegir alguna de la galería. Puedes elegir la transparencia, pero yo te recomiendo dejarle la que tiene ya que se mira muy bien de esa forma. 

 

Pantalla de Bloqueo Estilo iPhone
Pantalla de Bloqueo Estilo iPhone

 

DESCARGA

 

 

 

El nombre del operador que viene es el de "portal", tu puedes quitarlo y colocar el de tu línea de red personal. Lo último que vamos a activar, sería el sonido, para cuando coloques tu PIN al desbloquear el celular, sonará idéntico al de iPhone. Tienes que desactivar tu pantalla de bloqueo, ya que sin eso no va a funcionar la que acabamos de colocar. 

En el caso de xiaomi, tienes que ir a "Acerca del telefono", dar clic en "MIUI", hasta que diga que eres operador. Luego de ello te vas a ajustes adicionales, opciones de desarrollador y desactivar "Omitir Bloqueo de Pantalla". Por seguridad es necesario reiniciar el dispositivo para que las configuraciones se apliquen correctamente.

Califica este artículo

Gracias por leer: Pantalla de Bloqueo Estilo iPhone, No olvides comentar:)

Getting Info...

Sobre el autor

¡Hola soy Arturo!,Soy Ing. en Software, nuestro objetivo es ofrecerte contenido de calidad de tecnología de diferentes dispositivos Windows y Android. ¡No Olvides Suscribirte!

Publicar un comentario

Consentimiento de cookies
Servimos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
AdBlock detectado!
Hemos detectado que está utilizando un complemento de bloqueo de anuncios en su navegador.
Los ingresos que obtenemos por los anuncios se utilizan para administrar este sitio web, le solicitamos que incluya nuestro sitio web en la lista blanca de su complemento de bloqueo de anuncios.
El sitio está bloqueado
¡Perdón! Este sitio no está disponible en su país.