Únete a nuestro telegram ¡Únete ahora!

Delta Extreme Fem Versión v5.0.0b2

Hoy queremos compartir con ustedes, una de las aplicaciones mas utilizadas en ésta ámbito de tecnología. Cómo muchos ya sabemos, WhatsApp tiene diferentes modelos para cada uno de los usuarios, y en ésta ocasión traemos algo femenino para las chicas. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, debes ir al fondo del post donde cuentas con una tabla de contenido de descarga. Delta Extreme Fem

Podrás adquirir la aplicación en la línea de instalación principal, así como los temas presentado en dicho vídeo. Es importante que realices una copia de seguridad para poder restaurar todas tus conversaciones en Delta Fem. WhatsApp Delta Femenino Para tu copia de seguridad, debes realizar lo siguiente: Ir a WhatsApp y darle clic a los 3 puntos de la parte superior derecha.

Tienes que acceder a chats y copia de seguridad, donde seguramente debes tener seleccionada la opción de "Google drive". Debemos crear la copia de forma local, ya que éste tipo de apps no es compatible con la nube de Google drive. Elegí la opción de "Nunca" y luego le das en guardar, de esa manera se estaría guardando de forma local para poder restaurar la copia en la aplicación de WhatsApp Delta Femenino. Para aplicar los temas se recomienda descomprimir los archivos ya que muchas veces los fondos debes colocarse manualmente.

¿Qué es Delta Extreme Fem ?

Delta Fem contiene gran variedad de estilos de fuentes que puedes aplicar en toda la interdaz de la aplicación, así como de iconos y mucha personalización. Lo que nos permite ver diferente ésta aplicación de las demás que compartimos en el canal, es que la gran mayoría de sus iconos, han sido sustituidos por femeninos. En la pantalla principal, puedes apreciar la diferencia en el iconos de búsqueda, de mensaje nuevo, los ticks de confirmación para las conversaciones, en el tab que lo encontramos en la parte inferior y más.

A continuación en la pantalla de conversación, se han sustituido los iconos para realizar llamadas y videollamadas, así como las burbujas, iconos de la entrada de conversación, el adjunto y entre otros más. Sobre todo, se puede encontrar muy personalizable al momento de colocar los temas en la aplicación ya que vienen con ciertos colores, fuentes y fondos establecidos por el creador del dicho tema. A fin de cuentas estos le terminan con un diseño único y femenino.

Lista de Cambios

  • Versión 3.9.2
  • Base Actualizada
  • Burbujas y Ticks Femeninos
  • Entrada de conversación con iconos femeninos
  • Emojis actualizados
  • Nuevos temas
  • Interfaz de Usuario Bubble y iOS v2
  • Mensaje masivo de imágenes y videos
  • Buscar Chat Oculto y archivado
  • Corregido Resolución de Imagen

Privacidad

  • Quitar confirmación de Lectura
  • Desactivar visto en reproducción de audio
  • Quitar la palabra "escribiendo..."
  • No mostrar visto en estados
  • Mostrar confirmación de lectura responder de responder
  • Quitar la palabra "grabando..."
  • Activar que nadie te elimine mensajes y estados
  • Más opciones...

Tabla de Detalles Delta Extreme Fem

NombreDelta Extreme Fem
Versión5.0.0b2
Paquetes disponibles2 com.wa y com.to
Peso113.35mb
EditorMs Mods y Deise

Más información de Delta Extreme Fem

Si revisamos a fondo la aplicación, podemos encontrar que cuenta con muchas funciones increíbles. Entre algunas de sus configuraciones, podemos elegir un estilo de fuente entre las diferentes variantes que ésta misma nos provee, así como iconos de notificación y el icono de la pantalla principal que queda en nuestro cajón de aplicaciones.

Podemos activar emojis estilo iOS y como se mencionó en la lista de cambios, dichos emojis ya viene actualizados a su última versión: El corazón con llamas, corazón con vendas, emojis con nubes, etc. Delta Fem también cuenta con varios estilos para nuestras filas de conversación así como el menú de nuestro TAB.

Cuenta con toast de conexión, lo que hace referencia a que cuando una personas se conecte, y tienes un chat con ella, la aplicación te avisará cuando entre a WhatsApp. De la misma forma existe el toast de estado que sería cuando ven tu estado y el toast del perfil que va para quienes cambian foto de perfil.

El enfoque principal, es que a las personas que les gusta una aplicación femenina, con Delta Fem puedan disfrutar de eso y sobre todo de sus configuraciones especiales. Además de todo, para los estados tienes la oportunidad de verlos sin que tus contactos se enteren y por supuesto, puedes cargar los archivos multimedia de los estados.

Ultimas Características v5.0.0b2

  • En primer lugar, Actualización de base Fouad
  • En cierto modo, contiene nuevos estilos de Delta Home: V1 y V2
  • En consiguiente colocaron separación de grupos en Home v2
  • Por otro lado ya nos indica Quién te bloqueó
  • Es mas, tiene un Filtro de chat
  • Por consiguiente Estado de reenvío
  • En resumidas cuentas, Corrección de errores

Sección de Descarga 

Paquete com.waDescargar
Paquete com.fmDescargar
Tema 1 Descargar
Tema 2Descargar

Descarga cada uno de los archivos, para que puedas disfrutar al máximo ésta experiencia de Delta Fem. Estaremos compartiendo todas las posibles actualizaciones y explicando así en cada vídeo sus nuevos cambios y mejoras.

Por ahora la aplicación solo se encuentra disponible en el paquete principal, que es la línea que reemplaza al de la Play Store. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario en el vídeo respectivo que estaremos respondiendo lo antes posible. Cómo puedes notar en las imágenes, los temas quedan perfectamente y se miran muy bonitos, así que disfruta de ésta nueva actualización.

Califica este artículo

Gracias por leer: Delta Extreme Fem Versión v5.0.0b2, No olvides comentar:)

Getting Info...

Sobre el autor

¡Hola soy Arturo!,Soy Ing. en Software, nuestro objetivo es ofrecerte contenido de calidad de tecnología de diferentes dispositivos Windows y Android. ¡No Olvides Suscribirte!

Publicar un comentario

Consentimiento de cookies
Servimos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
AdBlock detectado!
Hemos detectado que está utilizando un complemento de bloqueo de anuncios en su navegador.
Los ingresos que obtenemos por los anuncios se utilizan para administrar este sitio web, le solicitamos que incluya nuestro sitio web en la lista blanca de su complemento de bloqueo de anuncios.
El sitio está bloqueado
¡Perdón! Este sitio no está disponible en su país.