Únete a nuestro telegram ¡Únete ahora!

KM WhatsApp Feminino v9.52f

Bienvenidos una vez más a nuestro sitio web. Aquí podrás encontrar diversas aplicaciones que seguramente serán de tu agrado. Para esta ocasión queremos compartir con ustedes, la última versión que ha salido sobre KM WhatsApp feminino siendo la 9.52f. Lo que significa que tiene las cualidades de fouad base en dicha versión. Como pueden no es de un diseño tipico, si no que cuenta con estas caracteristicas de textura femenino. 

La aplicación cuenta con 2 paquetes de instalación, donde el principal como siempre mencionamos es el com.wa. Dicho paquete o línea de instalación es la que reemplaza al de la Play Store. El segundo paquete sirve para aquellas personas que adquieren tener activado 2 cuentas de WhatsApp con diferente numero. 

¿Qué es KM WhatsApp feminino?


Como puedes notar en la imagen anterior y como su nombre lo indica, KM WhatsApp Feminino es una aplicación de mensajería tradicional con un diseño unico para las mujeres. La mayoría de las chicas disfrutan tener su equipo celular personalizado y gracias a esta aplicación, pueden disfrutar de ese estilo femenino en su aplicación de WhatsApp.

Al instalar la aplicación, pueden notar que todos sus iconos son totalmente personalizados, desde la pantalla de inicio, en la división de grupos, pantalla de conversación, sección de estados, llamadas y más. Dentro de las conversaciones puedes elegir cambiar el estilo de la burbuja y de los ticks entre diversos diseños que Km nos brinda. Tambien puedes sustituir el estilo de fuente entre más de 15 estilos. 

Caracteristicas principales

  • Base actualizada
  • A la misma vez Emojis personalizados a femeninos
  • Iconos reemplazados por femeninos
  • Mensajes masivos de videos / imágenes
  • Marca de visto en archivos de ver una vez
  • De ahí Diversos estilos de fuentes
  • Burbujas y ticks femeninos

Privacidad

  • Quitar confirmación de Lectura
  • Desactivar visto en reproducción de audio
  • Quitar la palabra "escribiendo..."
  • No mostrar visto en estados
  • Mostrar confirmación de lectura responder de responder
  • Quitar la palabra "grabando..."
  • Activar que nadie te elimine mensajes y estados
  • Más opciones...

Tabla de Detalles My WhatsApp Feminino

Nombre de la AppKM WhatsApp Feminino
Versiónv9.52f
Paquetes Disponibles2, principal com.wa
Tamaño64.01MB

Más información sobre Km WhatsApp Feminino

Para poder instalar la aplicación sin problemas y no perder tus conversaciones, te recomendamos seguir una serie de indicaciones. De esta manera mas a poder instarla la apk y disfrutar de cada una de sus funciones y diseños. Lo primero que debes hacer es crearte una copia de seguridad desde la aplicación que tienes instalada. Dicha copia tiene que ser guardada de forma loca.

Si te aparece la opción de "Google drive", marca la opción de nunca y luego clic a botón de "guardar o local". Ahora bien, no vamos a elimibar la aplicación, si no que nos vamos a dirigir a nuestro administrador de archivos y buscar las siguientes carpetas: Android/Media/com.whatsapp. La carpeta de com.whatsapp la vamos a copiar en otro apartado o moverla, como bien te parezca.

Procedemos ahora bien a eliminar la aplicación e instalar la nueva. Instalamos y al finalizar nos dirigimos al apartado de la configuraicón de nuestras aplicaciones y buscamos la de whatsapp. Aquí tenemos que darle todos los permisos a la aplicación y luego vamos a nuestro administrador de archivos. Buscamos nuestra carpeta que hemos copiado la com.whatsapp y la movemos de nuevo a la siguiente raíz: Android/Media. 

Ya para finalizar, puedes activar tu cuenta de whatsapp de forma tradicional y así poder restaurar todas tus conversaciones sin perder ningun chat. Para el contenido multimedia recomendamos moverlo de carpeta antes de hacer la copia. Este proceso funciona con cualquier aplicación, siempre y cuando tus copias de seguridad se encuentran en Android/Media/com.whatsapp.

Ultimas Características

  • Versión 9.52f
  • Base 2.22.23.77
  • Opción agregada para ocultar el ícono de la cámara de la pantalla de inicio (encabezado) de la barra superior de inicio (mods de Kharis)
  • Habilitado ver historia de contacto desde casa
  • Estado de vista habilitado desde la página de información de contacto
  • Habilitado crea tu avatar (como bitmoji) para WA
  • Habilitado el envío de subtítulos con documentos para todos
  • Fijo enviar imagen hd
  • Mención de fondo de color de cambio fijo
  • Opción de reenvío movida al botón de descarga

Sección de Descarga

KM WhatsApp Femenino Canal de Rey CaDe

Paquete com.waDescargar
Paquete secundarioDescargar

KM WhatsApp Femenino Canal de Anna Lu

Paquete com.waDescargar
Paquete secundarioDescargar

Cabe recalcar que dicha aplicación cuenta con la mejor privacidad, donde una de ellas te permite activar que ningun contacto te elimine mensajes que te envie o estados que suba. KM WhatsApp Feminino viene con 2 paquetes de intalación como bien mencionamos anteriormente. Dichos paquetes viene comprimidos en un formato zip, el cual aparte de contener la aplicación, trae 1 tema el cual podras activar sin problemas.

Te recordamos que los temas son muy sencillos de colocar, solo tienes que descomprimir el zip, ir a tu aplicación, entrar a la sección de configuraciones y temas. En temas vamos a dar clic en "Cargar tema" y aquí continuamos a buscar la carpeta en donde alojemos nuestras descargas. Damos clic al tema y retroceso, esperando que la aplicación se reinicie y pueda guardar los cambios. 

Califica este artículo

Gracias por leer: KM WhatsApp Feminino v9.52f, No olvides comentar:)

Getting Info...

Publicar un comentario

Consentimiento de cookies
Servimos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
AdBlock detectado!
Hemos detectado que está utilizando un complemento de bloqueo de anuncios en su navegador.
Los ingresos que obtenemos por los anuncios se utilizan para administrar este sitio web, le solicitamos que incluya nuestro sitio web en la lista blanca de su complemento de bloqueo de anuncios.
El sitio está bloqueado
¡Perdón! Este sitio no está disponible en su país.