Únete a nuestro telegram ¡Únete ahora!

iMOD Actualizado Apk v9.63F

Bienvenidos nuevamente a un post de este bello sitio. Quiero comentarles, que he descubierto una aplicación increíble llamada iMOD WA. Seguramente muchos de ustedes ya la han de conocer, pero en lo personal, es la primera vez que la estoy usando y he quedado super encantada. Es por ello que me tomé el atrevimiento de compartirla con todos ustedes, para que la puedas disfrutar tanto como yo.

Por ahora iMOD solo cuenta con un paquete de instalación, que viene siendo el paquete tradicional, es decir; el com.wa que reemplaza al de la play. Recuerda que si ya tiene la versión anterior, solo debes debes ir a la sección de descargas, obtener el apk y hacer una sobre instalación. En dado caso de tener que hacer una copia de seguridad, recuerda hacerla de forma local. 

¿Qué es iMOD WA?

iMOD WA es una aplicación de mensajería instantanea, tal como fouad, delta, aero, ultra etc. Pero lo que le hace diferente y con su toque personal, vienen siendo esos diferentes estilos de pantalla de inicio que nos brinda. Cuenta con algunas tradicionales como Stock, One UI, iOS, Curve etc. Pero asi mismo contiene otras diferentes como imod stock, Meler, Curve wave, Card 1, 2 y 3.

De igual manera cuenta con historias instagram, notify, concep etc. Contiene su sección de privacidad y seguridad extra para conversaciones, estados y llamadas. Entre sus variantes de estilos de home, podemos disfrutar de un pequeño menú del lado izquiero, un reloj digital así como en numeros, texto personalizado, poder colocar una imagen de encabezado etc. 

    Lista de Caracteristicas

    • Mejor estilos de pantalla de inicio
    • Gran variedad de diseños en filas
    • Mensaje bomba
    • Quick contact
    • Reloj digital y en numeros tradicionales
    • Texto personalizado
    • Imagen de fondo en encabezado
    • Más estilos de ticks y burbujas
    • Privacidad y seguridad
    • etc..

    Privacidad

    • Eliminar confirmación de lectura
    • Desactivar visto en la reproducción de audio
    • Eliminar la palabra "escribir..."
    • No mostrar visto en estados
    • Mostrar respuesta de confirmación de respuesta de lectura
    • Eliminar la palabra "grabación..."
    • No dejes que nadie borre tus mensajes y estados
    • Mas opciones...

    Tabla de detalles de WhatsApp

    NombreiMOD
    versiónREV2 v9.63F
    Paquete1, com.wa
    peso59.48 MB
    Editor
    iMOD

    Más información sobre iMOD

    Entre cada uno de sus diferentes estilos de pantalla, podemos personalizar cada apartado. En alguna de ellas, podemos activar o desactivar el reloj analogico, cambiar el texto personalizado así como elegir movimiento, color y tamaño. Por otro lado en el drawer del lado izquiero superior, que se encuentra en los 4 puntitos, nos permite disfrutar de nuestra foto de perfil, numero de telefono, nombre de usuario y texto del perfil. 

    Dentro del mismo drawer, cuenta con un pequeño menú que trae diferentes opciones, las cuales en su mayoría ya las conocemos. En el caso de mods contiene acceso a las configuraciones, respuestas automaticas, programador de mensajes, privacidad y seguridad etc. En Main nos brinda acceso a nuestra cuenta, crear nuevos grupos, nuevas difusiones, chats archivados y más.

    Como en otras aplicaciones, cuenta con varios estilos de burbujas y ticks, selección de estilo de fuente, variedad de colores para cada uno de los apartados, diferentes entradas de texto etc. Nos permite así mismo activar efectos de transición de pantalla como de lista de chats. En lo personal lo que mas fue de mi grado son los estilos de pantalla ya que no los hemos visto en otras apps. 

    Sección de Descarga

    Paquete com.waDescargar
    Tema 1Descargar
    Tema 2Descargar

    Considero que es una aplicación fenomenal, esperemos que sigan trayendo cosas nuevas, más estilos de pantalla, mejor personalización de chats, para que siga llamando nuestra atención. Si quieres pasar a esta aplicación y es la primera vez que la vas a instalar, te recomiendo ver alguno de nuestro videos sobre la copia de serguridad, ya que como se sabe, estas apps no son compatibles con google drive.

    No te pierdas todas sus proximas actualizaciones, aquí las estaremos trayendo al canal lo mas pronto posible. Te recordamos que la aplicación solo contiene 1 línea de instalación, así que solo deberás tener instalado un whatsapp en tu movil, y tiene que ser este nada más en dado caso que te decidas a probarlo. 

    Califica este artículo

    Gracias por leer: iMOD Actualizado Apk v9.63F, No olvides comentar:)

    Getting Info...

    Publicar un comentario

    Consentimiento de cookies
    Servimos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
    Oops!
    Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
    AdBlock detectado!
    Hemos detectado que está utilizando un complemento de bloqueo de anuncios en su navegador.
    Los ingresos que obtenemos por los anuncios se utilizan para administrar este sitio web, le solicitamos que incluya nuestro sitio web en la lista blanca de su complemento de bloqueo de anuncios.
    El sitio está bloqueado
    ¡Perdón! Este sitio no está disponible en su país.