Únete a nuestro telegram ¡Únete ahora!

Emojis de iPhone en Motorola Diciembre 2023

A la mayoría de las personas del sistema operativo Android, les llama la atención el diseño de los emojis de los móviles iPhone. Como ya sabes de que va éste post, vamos a proseguir a darte en detalle paso a paso el proceso de conseguir dichos emojis pero en la aplicación de Instagram, así como en tu teclado. 

Para comenzar, debes de instalar la aplicación de App Cloner, cuyo link encontrarás en la descarga del post, así como la aplicación de Instagram y el teclado ya modificado con la fuente de iOS. En el caso del teclado, solo debes instalarlo, no lo abras ni mucho menos le des en los permisos, que eso lo haremos mas adelante. Emojis de iPhone en Motorola 2023

¿Qué es Emojis iPhone en Motorola?


La fuente que vamos a utilizar viene siendo iOS 16 Fixed, la cual se carga en la aplicación de App cloner. El proceso que te estamos explicando es para poder hacerlo tu mismo por si quisieras modificar los emojis de otra aplicación. De todas formas nosotros te brindamos la aplicación de Instagram y el teclado ya configurado con los emojis de iOS. 

Vamos a abrir app cloner y buscamos la aplicación que deseamos clonar, una vez elegida, continuamos con el siguiente proceso. Es importante que coloques un nuevo nombre para la aplicación clonada, ya que así podrás diferenciarla de la anterior. Como siguiente debes activar la opción de "Soporte para iconos adaptativos", éste sirve para evitar errores de clonación.

 Tabla de Detalles

  • Nombre Honista
  • Versión 8
  • Paquetes 1 paquete
  • Tamaño 70.66

Emojis de iPhone en Motorola 2023

Luego de ello, debemos deslizar nuevamente las opciones hasta encontrar la de "Opciones de Pantalla", y damos clic en ella. Debemos deslizar nuevamente hasta toparnos con "Cambiar Fuente principal". Al darle clic, nos pedirá acceso a nuestro almacenamiento interno, esto es importante para cargar la fuente que haz descargado de este post. 

Das clic en "entendido" y buscas tu carpeta de descargas o donde tengas el archivo guardado de la fuente iOS. Seleccionas la fuente, das clic en la "x" y buscas "Opciones de clonación" donde vas a activar la fusión "Saltar Bibliotecas nativas", es decir, de la aplicación principal.

Como siguiente, tienes que dar clic en el icono del circulo azul con la palomita, el cual indica que la configuración que está lista y ya puedes clonar la aplicación. Éste se lleva un pequeño tiempo de proceso, a la verdad no se demora mucho en cargar a nueva fuente y sustituir la anterior. 

Ya que termina el proceso de clonación, la aplicación te da la opción de instalar nuevo teclado, pero no debes abrir la aplicación aún. Antes de eso, te recomendamos borrar la anterior y dejar solo la nueva, así cuando la abras, solo le estarás dando permiso al nuevo teclado con los emojis de iPhone.

Cambios 5.0

  • Base de actualización 253.0.0.23.114
  • Implementar el cifrado de chat
  • Implementar Cambiar icono y nombre de la aplicación
  • Implementar un icono transparente para ocultarse por completo en la lista de aplicaciones
  • Implementar el tema dinámico de Android 12
  • Activa compartir historias en tu historia
  • Corregir errores



Versión  6.0
  • Base de actualización a 266.0.0.19.106
  • Implementar fondo de fuentes de historias seleccionadas
  • Implementar Seleccionar imagen personalizada desde la tarjeta SD
  • Implementar icono monocromático
  • Solucione el problema de selección de archivos en todas las versiones de Android
  • Corregir errores

Versión Anterior 7.2 fix

  • Base actualizada a instagram
  • Errores solucionados
Versión Actual 8
  • Actualizado a base de instagram
  • Agregado ícono de instagram a la lista de íconos
  • Implementado una página de corrección de errores que incluye herramientas para restablecer todas las configuraciones de Instagram, exportar configuraciones del servidor y reemplazar configuraciones

Sección de Descarga


Abres el teclado, lo activas en la configuración de tu celular y luego lo eliges como teclado principal. Como siguiente debes de elegir el tema para el teclado, que sería el color del fondo mismo. Das clic en el icono inferior de la derecha, que tiene un símbolo de descarga, éste te llevará a los temas que trae por defecto la aplicación. Si realmente quieres darle ese diseño iPhone, te recomendamos activar el blanco. 

Ya puedes comenzar a probar tu teclado, y además de los emojis, tambien disfrutar del sonido. Sonido al escribir, así como la vibración al ir pulsando cada tecla.  Para elegir eso, ve al teclado desde otra aplicación, da clic en el cuadro que sale en la parte superior izquierda y busca sonido y vibración.

Califica este artículo

Gracias por leer: Emojis de iPhone en Motorola Diciembre 2023, No olvides comentar:)

Getting Info...

Sobre el autor

¡Hola soy Arturo!,Soy Ing. en Software, nuestro objetivo es ofrecerte contenido de calidad de tecnología de diferentes dispositivos Windows y Android. ¡No Olvides Suscribirte!

Publicar un comentario

Consentimiento de cookies
Servimos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
AdBlock detectado!
Hemos detectado que está utilizando un complemento de bloqueo de anuncios en su navegador.
Los ingresos que obtenemos por los anuncios se utilizan para administrar este sitio web, le solicitamos que incluya nuestro sitio web en la lista blanca de su complemento de bloqueo de anuncios.
El sitio está bloqueado
¡Perdón! Este sitio no está disponible en su país.