Únete a nuestro telegram ¡Únete ahora!

Teclado estilo iPhone en Anrdoid 2023

Como muchos ya sabemos, el sistema android es muy personalizable, nos permite instalar en nuestros dispositivos cualquier tipo de aplicación sin restricción alguna. Por mencionar algunas de esas app tenemos los teclados, los cuales a los usuarios les encanta personalizar al máximo en su diseño, sonido, tipo de fuente, tamaño, sección de emojis, numeros etc. 

Uno de los más pedidos viene siendo el teclado que contienen los dispositovos iPhone. Estos teclados contienen un diseño sencillo pero elegante, el cual a la mayoría de las personas les llama la atención. No solo por su diseño de teclas, si no por el estilo de sus emojis, y que en cada actualización agregan mas estilos. 

¿Qué es un teclado Teclado estilo iPhone en Anrdoid?


Este teclado es como cualquier otro, que cumple con sus funciones de poder escribir, copiar, cortar mensajes o links. Contiene la sección de letras, numeros, signos, emojis, stickers y más. Si bien su nombre lo explica facilmente, no es un teclado 100% de iOS, pero si nos permite poder disfrutar de ese estilo similar y poder instalarlo es nuestros dispositos andorid sin ser de apple. 

Por otro lado, tenemos la oportunidad de disfrutar del diseño de sus emojis iOS totalmente actualizado a la versión 16, que la verdad son una chulada. Así mismo cuenta con un tema claro, llamado "iOS Adaptive Minimal" y sonidos donde uno se ellos es un sonido personalizado de iOS el cual podemos elegir para que suene al momente de que presionemos la teclas. 

Caracteristicas del Teclado iOS

  • Tema claro iOS
  • Idiomas
  • Escritura
  • Emoji
  • Escritura enriquecida
  • Disposición y Teclas
  • Sonido y Vibración
  • Privacidad
  • Ayuda y comentarios

Tabla de Detalles Teclado iOS

NombreTeclado iOS
Versiónemojis iOS
Peso46.25MB
DesarrolladorYody Olaza

Privacidad


  • Política de privacidad de Microsoft
  • Más información sobre el uso compartido de datos
  • Ayudar a Microsoft a mejorar
  • Política de pricacidad de Tenor GIF

Más innformación del Teclado iOS

Para poder disfrutar de este hermoso teclado, solo tienes que ir a la tabla de descargar y dar un clic, donde como siguiente te mandará a la plataforma de MediaFire para poder obtener el apk en tu dispositivo movil. Ya descargado el teclado, tienes que comenzar con el proceso de instalación. Como siguiente tenemos que activar el teclado, donde nos saldrá tambien un mensaje del desarrollador. 

Dicho mensaje nos permite unirnos al grupo de telegram del dev y podemos obtener más aplicación con estilo de diseño iOS. Debemos dar clic en "Selecciona Seiftkey" lo cual abrirá un pequeño menú que nos mostrará los teclados que dispongamos en el equipo y vamos a seleccionar en este caso "Swiftkey iOS". Luego de eso presionamos "Finalizar", puedes iniciar sesión o no, eso queda a criterio de cada persona, pero en lo personal lo dejo en "Ahora no". 

En la siguiente pantalla tenemos el oportunidad de compartir nuestros datos de escritura para que el teclado genere una mejor experiencia de escritura y entrada del idioma y desde ahí comenzamos el proceso de personalización para nuestro teclado dando clic en "Aceptar". Nos vamos a ir al apartado de idiomas donde colocaremos "Español latinoamérica o estados unidos", "Ingles" etc. Despues de eso vamos a los "temas" donde buscaremos "iOS Adaptive Minimal". 



En la sección de escritura podemos encontrar la autocorrección que es muy importante activarlo, así como inserción rápida de predicción, punto rápido, convertir a mayúsculas automaticamente, puntuacuón inteligente y otras opciones más de escritura. Ahora bien, otro punto importante son los emojis, entonces damos clic a ese apartado y activamos las primeras 2 opciones, donde al activar "Tecla especifica para emojis", notarás que tu teclado cambia y se ve mucho mejor. 

Aprovechando que estamos en la sección de emojis, damos un clic a la flecha azúl que abre nuestro teclado y luego clic a los 3 puntos de la parte superior derecha del teclado. Vamos al iconoc que tiene como titulo "Disposiciones" y buscamos el que se llama "QWERTY (español)". En la disposición y teclas tienes la oportunidad de cambiar de tamaño el teclado y de esa forma tener una mejor experiencia. 

De igual forma puedes quitar la fila de numeros para que sea un poco mas parecido. Activar caracteres acentuados, teclas de feclas y mas opciones.

Sección de Descargas

Opción 1Descargar
Opción 2Descargar

Ya para finalizar con estas configuraciones y que comienzes a drisfutar de este increivle telcado estilo iPhone en tu movil android vamos al apartado de "Sonido y Vibración". Aquí podemos elegir a que tan fuerte queremos que suenen nuestras tecladas al escribir un mensaje. En el "perfil de sonido de tecla", tienes 4 estilos disponibles pero el que nos interesa es "iOS" así que lo elegimos. 

Para nuestra vibración al escribir, la aplicación nos provee establecer por defecto la vibración de android o bien colocar una nosotros mismos. Activanos la función y vamos probando la intensidad hasta que nos agrade. Una vez terminado de configurar todo, ya puedes disfrutar al mpaximo de este teclado, recuerda que tienes los emojis de iOS 16. El teclado cuenta con predicción de emojis, así que siempre que escribas tendrás a bien colocar el emoji de la predcción de tus frases. 

Califica este artículo

Gracias por leer: Teclado estilo iPhone en Anrdoid 2023, No olvides comentar:)

Getting Info...

Publicar un comentario

Consentimiento de cookies
Servimos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
AdBlock detectado!
Hemos detectado que está utilizando un complemento de bloqueo de anuncios en su navegador.
Los ingresos que obtenemos por los anuncios se utilizan para administrar este sitio web, le solicitamos que incluya nuestro sitio web en la lista blanca de su complemento de bloqueo de anuncios.
El sitio está bloqueado
¡Perdón! Este sitio no está disponible en su país.